hollister

hollister

domingo, 28 de septiembre de 2008

Periodo 2 Act.2 Ejer.4 -valores institucionales de tipo social economico y tecnico-

ejemplos de valores social:
1.- la bloquera adopto areas verdes en la calle
2.- infonavit: puso un parque para la gente de sus casa
3.- tecate pinto unas paredes

mision:

Ford
Nuestra misión: somos una familia global, diversa con una herencia orgullosa, confiada apasionado a proporcionar productos excepcionales y servicios.


Soriana
Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.



El financiero
Satisfacer plenamente a clientes, colaboradores y accionistas a través de la calidad de nuestros productos y servicios, utilizando una línea editorial acorde a los valores institucionales y fortaleciendo nuestra presencia y penetración en el mercado con tecnología de vanguardia, promoción del trabajo en equipo, así como capacitación contínua del personal.


Vision:

Ford
Nuestra visión: Convertirnos en la compañía principal del mundo de productos y servicios para el automóvil.

Soriana
Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

El financiero
Ser la empresa líder en América Latina, reconocida a nivel mundial en el ámbito económico, financiero y de negocios.

Valores institucionales:

Ford
Nuestros valores: Hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobretodo para nuestros clientes.

Gas Natural
Orientación al cliente
Compromiso con los resultados
Sostenibilidad
Interés por las Personas
Responsabilidad Social
Integridad

No hay comentarios: